Cesar R. Mitchell
170
photos
145
on Google Maps
views
Admirando el planeta tierra y sorprendiéndome a cada paso que doy

Cesar R. Mitchell's conversations

En Gaiman la visita obligada es el Museo Histórico Regional, instalado en la ex estación del Ferrocarril Central del Chubut, un edificio de 1909, con ladrillo a la vista y techo a dos aguas. Aquí se guarda la documentación original, escrita en galés y en castellano, de la instalación de la colonia. Hay fotografías, herramientas y objetos personales de los fundadores y primeros vecinos y también objetos del culto religioso. Se pueden adquirir libros, dulces y cubreteteras tejidas a mano.

Entre los lugares imperdibles de esta zona se encuentra la Capilla Bethel (en hebreo "casa de Dios"),en la imagen a la izquierda de la ruta), la más grande y mejor cuidada de las 15 que se encuentran desperdigadas en este valle.imperdible !

Primer plano de una de las toninas overas del monumento que se ubica en la costanera de Playa Unión.

Estación de Fotobiología de Playa Unión. Aquí se realizan estudios científicos acerca de los efectos de la radiación solar en diversos organismos.

Calle que bordea el puerto de Rawson en Playa Unión. Sobre el margen opuesto a la ría hay varios comercios que venden mariscos y pescado a muy buen precio, también en algunos se puede comer ahí.

Barcos pesqueros amarrados en el puerto de Rawson en Playa Unión. Como este puerto se sitúa sobre el margen del río Chubut, estos barquitos deben salir y entrar al puerto con la pleamar, de otra manera quedarían varados sobre el lecho del río.

Antiguo puente sobre el río Chubut que comunica Rawson con la ruta 25 hacia Trelew.

Comprando cerezas sobre la ex ruta 25 cerca de Rawson. El VIRCH o Valle Inferior del Río Chubut es una zona agroeconómica ubicada al noreste provincial. Se extiende desde la desembocadura del Río Chubut hasta 90 km. en dirección oeste-este, con un ancho variable de 7 a 10 km.

Una vista de la playa de Playa Unión hacia el sur.

Otra vista del monumento a las Toninas Overas. Era pleno diciembre y el calor era tremendo, fíjense que los chicos están bañándose en esa suerte de fuente que tiene este monumento.

Friends

  • loading Loading…

 

Cesar R. Mitchell's groups