noe, el chino
1
photos
0
on Google Maps
14
views

noe, el chino's conversations

Oye Noe como te va, te escribe Angelito, mira en esa fotoesta de pie aparece mi hijo Iran, y sentada esta Ivet con su esposo que se llama Many, tu sabes que el Piry es mi amigo, pero no el ni se parece al esposo de mi hija, oye un saludo y seguimos en contacto, tu amigo Angelito.

Hola Junito gracias por las fotos me trae muchos recuerdos del barrio, soy el chino, noe que vivía dos casas al lado de Pedro, donde los chinos, yo vivo en Bolivia, saludos a todos los del barrio, estoy leyendo y los conozco a todos un abrazo

Ya no eres tán flaquita como antes, yo vivo en La Paz Bolivia mi correo es noeljaiman@yahoo.es

Felicidades por tus hijitas, ya están grandisima, un abrazo de noe, el chino

Hola Rafelito soy Noe el chino que vivía por la lechería, el hermano de Carlos y Raúl. Porqué están tán gordos ustedes, yo vivo en Bolivia hace 16 años y le agradezco a Manacho porque el fue quien me dijo donde encontrar fotos de la gentes del barrio, saludos a tu hermano y a las gentes del barrio, mi correo es noeljaiman@yahoo.es un abrazo.

Oye pariente pensaste que en el yuma se iba a acabar la comida, soy noe el chino que vivía al lado de Felipe el gordo.

Hola Filillo te habla noe el chino del barrio, los tiempos pasan pero la gente se ve igualita, saludos a Emilito. Miguelina bonita foto escribele a tu primo noe el hijo de Romilio, estoy en Bolivia pero siempre veo todas las fotos de la gentes del barrio, mi correo es noeljaiman@yahoo.es un beso grande para ti y toda la familia.

Hola Pedro Luis Troya, yo soy Noe el chino de Jaimanitas yo me acuerdo mucho de ti y de tu hermano Manolito de tu papá y tu mamá Popa, no sé si tú te acuerdas de mi ya que hace mucho tiempo que saliste de Cuba y yo era un chamaco pero siempre estabamos conversando en el párque frente a tu casa, yo vivo en Bolivia hace 16 años, escribeme si te acuerdas de mi un abrazo Noe.

Hola Carlitos Pérez, yo soy noe el chino de jaimanitas el que vivía al lado de Mutato y de Felipe el gordo, yo vivo en Bolivia y me alegró mucho ver tu fotos y de tantas gentes barrio, que tántos años hece que no veia, cuando mi tia Clara fue a Miami me habló de ti, élla ya falleció en Cuba, un abrazo a todas las gente del barrio.

Friends

  • loading Loading…

 

noe, el chino's groups