òyó
photos
on Google Maps
views
Cuando me refiero a cultura, pienso en cosas inmateriales, como la calidad del pensamiento, un comportamiento ético, la dignidad y la paz interior.
« Previous12345678...5354Next »

òyó's conversations

Si, aún así el nombre no puede ser más alemán :-) Fue lo que me llamó la atención, después me fijé en el resto del edificio

Si, están remodelando todo el puerto para las olimpiadas. La verdad es que los pasos elevados quedaban muy feos y el tráfico era terrible. No creo que consigan resolver el tema del tráfico, pero está zona va a quedar bonita 8si lo hacen bien). Dicen que van a sacar mucha industría fuera, reformar los almacenes antiguos (espero que respetando las fachadas), en fin, darle una cara nueva a toda esta zona. Seguro que algo de especulación inmobiliaria también habrá...

En este caso era exactamente para enfocar la calle. Imagínate esta misma calle un día laborable...

Todo lo que es esperar todavía, lo de llegar antes mas difícil :-) Me metí una caminada de 4 horas, domingo por la mañana, sin apenas tráfico, merece la pena. Sin rumbo concreto, a ver que sale. Llegué a la Lapa rendido en busca de una terraza para tomar una cerveza.

Igual en la foto no se ve del todo bien, pero curioso ángulo que le dieron a las paredes de los balcones.

¡Qué bonita!

Sí señor: ésta composición es cojonuda.

The Jamatkhana I used to attend. If you made a right turn, there was Ismailia Hotel with the best potato bhajias in town.

Ah yes. River Road. As child I remember most its Indian sweet (Mithai) shops. Somewhere close-by was the "Supreme Hotel" where we used to get Shrikhand.

Ademas de càrcel fuè Ayuntamiento colonial. Ahì fuè expulsado del gobierno Vicente Emparan el 19 de abril de 1.810, como consta en la placa colocada sobre la puerta izquierda. Acta y cuadro originales de la fecha forman parte de la exposiciòn de la capilla Sta Rosa de Lima en el museo del Palacio Municipal.

« Previous12345678...2627Next »

Friends

  • loading Loading…

 

òyó's groups