òyó
photos
on Google Maps
views
Cuando me refiero a cultura, pienso en cosas inmateriales, como la calidad del pensamiento, un comportamiento ético, la dignidad y la paz interior.

òyó's conversations

Por? Ahí estoy casi en casa :-)

Es herencia de los portugueses, que se quisieron lucir haciendo una estación con estilo, de manera similar a cómo se construían en aquella época, en el resto de Europa. El exterior es neorrenacentista; el interior es racionalista; elementos de carpintería interior (las manijas) son modernistas y la estructura metálica corresponde a arquitectura industrial. Lo que me llama la atención es que no he visto ningún elemento art decó, de los que hay muchos en Maputo, por ejemplo, la Sé, el Ministerio de Energía, o el cine África.

Si, de la playa y de las obras. Unos metros mas adelante la carretera aún no está asfaltada y es todo arena roja.Además van los camiones cargados de arena sin proteger la carga y van soltando desde arena hasta piedras todo lo que quieras...

el ambientillo... por ahí también pasé.

Hi O_Joao -- I'd like to ask your permission to reprint this photo with credit in an academic book I'm preparing entitled Built Landscapes. It's a survey of different types of built form in 24 of the world's urban regions, and this photo would help illustrate one of the neighborhood types present in Lagos. If you can email me at smwheeler@ucdavis.edu I can tell you more about the project.

Thanks much! -- Steve Wheeler, Professor, Department of Human Ecology, University of California at Davis

Eso no falla, por lo menos en Europa. La pregunta es, si realmente todavía alguién compra postales en la época de los selfies y la manía de dar cuenta publicamente de cada paso que se da...

No, no me había fijado, pero hace unos días que no revisan las fotos. A mi también me parece que está acabado. En Google maps ya hace tiempo que casi no salen fotos de Panoramio, solo los de Street View de ellos. Como no tiene publicidad debe ser mal negocio. Una pena, me parecía un sitio interesante.

de lo más normal... en el mismísimo centro urbano. ¿Por qué no? > son simpáticos.

« Previous12345678...3233Next »

Friends

  • loading Loading…

 

òyó's groups