òyó
photos
on Google Maps
views
Cuando me refiero a cultura, pienso en cosas inmateriales, como la calidad del pensamiento, un comportamiento ético, la dignidad y la paz interior.
« Previous12345678...6162Next »

òyó's conversations

Ya tengo hasta conocidos en Kibera, estaba todo preparado y llamada y otra reunión en la otra punta de la ciudad y adiós Kibera. Lo bueno es que tendré que volver pronto, así que otra vez será insha'ala

¡Cuanto art decó hay en Nairobi!

¡Qué chulo el grafitti!

Interesting architecture of the mosque. #+-+-+- GEFÄLLT MIR / LIKE! Jürgen grüßt Dich aus Frankfurt am Main / Jürgen greets you from Frankfurt-upon-Main (Germany)

Fue de estos momentos que llegas de noche y por la mañana miras por la ventana del hotel y te sobra el tiempo para sacar unas fotos. De este tipo de edificios en Casablanca tengo unas cuantas, pero me encantó la perspectiva :-)

Aquí se puede observar el efecto de la luz rasante del mediodía en el solsticio de invierno, que te contaba yo antes, el cual da unos contrastes de luminosidad, que llaman la atención. Por la noche, encienden las lucecitas con las que está envuelta toda la torre, así que desde lejos, parece un gigantesco árbol de navidad.

Es una construcción moderna y grandiosa. Es demasiado racionalista, para mi gusto, y el interior es austero, como corresponde a su religión. Por eso no emociona demasiado.

Parece una casa de cuento. Además, la combinación de colores de la fachada es elegante. Justo ahí, un coche (conducido por una dama) derrapó de costado en el hielo y se vino pá mí; menos mal que iba muy despacio y pude salir por patas.

El amanecer es sobre las 11:30 y la puesta de sol a las 15:30. Pero el crepúsculo dura casi 2 horas. El sol siempre está muy bajo, siguiendo el plano de la eclíptica: no levanta en su zénit más de 3 dedos sobre el horizonte; eso produce (cuando está despejado) unos matices de luz solar rasante, únicos y preciosos. Pero la mayoría del tiempo, como la luminosidad es baja, todo se envuelve en ese tono azulado precioso, intenso y único, debido al efecto Purkinje.

Xacto. La que está asomada en la barandilla, es mi hija. Los islandeses casi no salen de casa, salvo en coche, y un ratito por la tarde a ver tiendas en la calle Mayor de allí.

Friends

  • loading Loading…

 

òyó's groups