J.T.H
656
photos
628
on Google Maps
views
KÖSZÖNTELEK Panoramio-fotógalériámban. Lelkes amatőr vagyok, szeretem megörökíteni a szép tájakat, épületeket. Remek lehetőség ez a szolgáltatás, hogy a térképen, a földgömbön elhelyezve vizuálissá tehetjük mások számára értékeinket. ************************************* WELCOME to my Panoramio Photo Gallery. I'm an amateur enthusiast living in Hungary. I like to take shots of wonderful landscapes and buildings. This is an awesome service, because by locating our assets on the map or on the globe, we can make them visual for others. BTW, I'm tagging my photos in detail in English as well, so checking them you can pick out the senses of my photos.

J.T.H's conversations

El Generalife (en árabe: جَنَّة الْعَرِيف‎) es la villa con jardines habitada por los reyes musulmanes de Granada como lugar de descanso, situado en la ciudad de Granada, España. Fue concebida como villa rural, donde jardines ornamentales, huertos y arquitectura se integraban, en las cercanías de la Alhambra. El origen del nombre está discutido. Algunos abogan por Yannat al-Arif como Huerta del Arquitecto, o "Jardín del arquitecto" aunque pudo significar El más excelso jardín. Ese huerto real era común en las cortes hispano-árabes y es fruto de las reformas y añadidos que le aportaron los diferentes sultanes. Por sus elementos decorativos más antiguos, el palacio debió de construirse a finales del siglo XIII por el segundo sultán de la dinastía nazarí, Muhammad II (1273-1302). Fue declarado, junto con la Alhambra, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984.

Moscow!!!... in Erance! like

With friendly greetings from - Zygmunt

Beautiful waterfal ! L

Fantastic city view.

Like YS.

Like!
Best wishes,
Yuri from Ukraine

Dear Reiner Vogeley ,

Thank you very much for visit, kind words and for the YSL : 16/27

Friendly greetings, elakramine

A nice work, beautiful atmosphere. LIKE. Friendly greetings, Petr

Thanks Kamalakar, regards. Biplab.

Palacio de Carlos V

Carlos V, Rey de España y Emperador electo de Alemania, decide edificar su Palacio Real en la Alhambra, después de la visita que realiza a Granada tras su boda en Sevilla con Isabel de Portugal en 1526. Su implantación, a pesar de su diseño y calidad formal, cambió la imagen del recinto alterando su tejido interior y la conexión con la ciudad. El proyecto original contemplaba una gran plaza porticada al oeste y otra más pequeña al sur modificando de forma importante los accesos.

El Emperador decidió construir el Palacio al estilo "romano", probablemente influido por el propio Gobernador de la Alhambra y Capitán General Luis Hurtado de Mendoza, cuya familia jugó un importante papel en la recepción de la cultura italiana en Castilla, aunque el modelo del palacio pudo ser sugerido por Baldasare Castiglione, amigo de Rafael y de Giulio Romano.

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

J.T.H's groups