aleMamá
Best photos All photos
photos
on Google Maps
views
Mi nick es AleMamá; no "alemana". Me lo puso mi yerno para distinguirme de su señora, que es mi hija con mi mismo nombre. Craso error llamarse igual en la familia, automáticamente comienzan a llamarte o "vieja", o "chica" depende del lado que lo mires, pero yo lo tomé con filosofía y sencillamente, mi nick es ese: AleMamá. Te invito a conocerme en mi blog

aleMamá's conversations

Gracias Ivan por tu agradable comentario y LIKE!! Saludos desde Chile, Pamela

Los subsidios habitacionales son una bendición en el sentido de que solucionan una necesidad básica y anhelada como es tener una vivienda propia, pero ¿por qué hacerlas todas iguales? ¿Por qué no haber dejado algunas opciones a elegir por el mismo valor? Eso ya se está solucionando con el gobierno de Piñera. Para reponer las casas perdidas por los terremotos se han dado a elegir entre varios tipos de arquitectura. Ahora faltaría que las hagan armónicas con las regiones tan variadas que tenemos.

einmalige Lichtsytuation und ein geniales Foto LIKE+FAV

Genial

Like 1

Saludos

Seba 1991

¡Definitivamente! jejeje, gracias por tomarte la molestia de ver mis fotos para poder corregirlas.

Tus disparos están muy lindos.Felicitaciones

Efectivamente aleMamá, se trata del quintral del quisco (Tristerix aphillus)que le da un buén toque. Saludos, gracias por la visita y el comentario.

Estimada aleMamá: Tienes toda la razón, estaba perdido en unos 16 kilómetros. En Diciembre del 2008 la resolución de Google Earth no era tan precisa como ahora. Había que andar un poco a tientas. Corregido y agradecido. Saludos cariñosos.

Y sin autopistas. Una documento histórico

Ahora desde ahí se ven los molinos de viento del parque eólico

Friends

  • loading Loading…

 

aleMamá's groups