lucpepe
84
photos
72
on Google Maps
views

lucpepe's conversations

Bom tiro Faus. Neste caso o rio leva bastante àgua, o que completa o belo cenário. Certamente que D. Pelayo por aí passou em bons e maus momentos... Faz anos que aí passei e tirei alguns slids. A ver vou se os encontro, Abraço. Like.

pues yo creo q si la misma yo vivo de toda la vida en oviedo pero es la mejor abuela q ay

Hola Lolicasía, la verdad es que me tenia un "pelin" preocupado la falta de comentarios tuyos, ya veo que no es nada importante lo cual me alegra y me tranquiliza. Ademas ya sabes, por ahí decían "primero la obligación y despues la devoción) lo cual es que hay que dar prioridad a la vida laboral que ademas en los tiempos que corren como para no darsela. Saviendo que nada te ha ocurrido ya no importa el tiempo que tardes en verlo. Muchisimas gracias y un afectuoso saludo.

Muchisimas gracias por tu comentario y por las molestias de leerlo. gracias tambien por el "enlace" que dices haber puesto en otras fotografias,así llega a mas gentes que quizas tengan interes por la zona. --- un afectuoso saludo---

San Miguel de Barcela, quedó bajo el agua del Embalse de Salime. Estas dos casas (que corresponden a un solo caserio) son las únicas que quedaron fuera del agua de esta aldea. Aproximadamente otras diez casas se encuentan bajo el agua delante de estas. Igualmente una iglesia y un cementerio estan bajo el agua.

Embalse de Salime, fotografía del único caserio que quedó fuera del agua del pueblo de Salime. El resto del pueblo se encuentra mas acá de este caserio pero bajo el agua.

Desde el poblado abandonado de A Paicega se ven estas estupendas vistas del Embalse de Salime. Abajo se ve un poquito el muro de contención del agua. A la derecha las casitas que se ven es el poblado abandonado de trabajadores del embalse llamado Vistalegre. Arriba donde se juntan las dos orillas se encuentra bajo las aguas el pueblo de Salime. Y mas o menos a mitad de camino entre el pueblo de Salime y el muro de contención, se encuentra bajo las aguas la aldea de Subsalime.

Se encuentran bajo el agua al otro lado del embalse frente a Entralgo, San Pedro de Ernes y un poco a la izquierda pero tambien en la otra orilla esta bajo el agua la aldea de Barqueiria.

Donde se juntan las dos orrillas mas o menos, estan bajo el agua a la izquierda Riodeporto y a la derecha A Quintá

Situado frente a la aldea de Foxo se encuentra este embarcadero, que debido a un error de construcción cuando sube el nivel del agua se desprende quedando a la deriva.

« Previous12345678Next »

Friends

  • loading Loading…

 

lucpepe's groups