Asturmeño
379
photos
288
on Google Maps
views
Una mirada que sólo busca belleza. Existen tantas clases de belleza, como ojos distintos capaces de apreciarla. La fotografía es el idioma universal de la belleza. Un idioma que no necesita palabras.
« Previous12345678...1516Next »

Asturmeño's conversations

That's interesting. I am a bridge of love seen in Paris, and Moscow. Like. Michael.

Todo tiene su encanto! Mi amigo! Y siiiiiiip! Nuestra percepción encuentra hasta el más mínimo detalle de "La Belleza" :D

Desde siempre me ha cautivado esta preciosidad, capaz de crecer en la grieta de una roca orientada al sur, soportando las temperaturas y la insolación del verano y los rigores del invierno de la alta montaña asturiana. La imaginación popular la ha bautizado con nombres tales como "alcachofa de gato" o "barbas de Júpiter". Pero creo que quien mejor la define es su nombre científico: SIEMPREVIVA.

Se iba la tarde, en compañía de una pequeña tormenta. Desde la terraza de mi casa, pude contemplar el efecto de aquella luz tan especial que se filtraba por un resquicio del cielo nublado, iluminando tan sólo una pequeña franja de los edificios de la ciudad. Era mi deber cazarla.

Si algo define Asturias indiscutiblemente, es el color verde. Algo que en Caso se convierte en estandarte de sus pueblos y sus gentes. Y es que ese color de sus praos y sus bosques es único.

Paseando por la tranquila carretera, en los coleteos del largo y duro invierno casín, cuando los árboles aún están desnudos, se puede disfrutar de una magnífica perspectiva del pueblo. Aquí y allá comienzan a despuntar las flores de los cerezos y otros arbustos que anuncian la primavera.

absolutely beautiful !!!! ~ ♥ Like ♥

greetings from Poland , Peter ♥

Los preciosos Ícaros, ponen una nota de color a las praderas, revoloteando de acá para allá, con sus minúsculos cuerpecillos y sus alitas de color azul por el anverso y sus lúnulas en el reverso.

Very nice scenery. Best regards from boba51.

Friends

  • loading Loading…

 

Asturmeño's groups