Asturmeño
379
photos
288
on Google Maps
views
Una mirada que sólo busca belleza. Existen tantas clases de belleza, como ojos distintos capaces de apreciarla. La fotografía es el idioma universal de la belleza. Un idioma que no necesita palabras.

Asturmeño's conversations

Thank you Péter

Hi, Asturmeño

stunning capture and nice composition L&F

thank you very much for your visit to my gallery

best regard Tiffany Liem

Hi, Asturmeño

stunning capture and nice composition L&F

thank you very much for your visit to my gallery

best regard Tiffany Liem

Hi, László

beautiful capture and nice composition L&F

thank you very much for your visit to my gallery

best regard Tiffany Liem

Muy bonita toda esta serie de fotografías de la esfinge colibrí.

Like

Saludos, José Mª

Thanks a lot Reiner, the magic ligth of december, i hope see the same scenery this year. Best wishes from As Neves. Ivadis

Hezlichen Glückwunsch und LIKE 33 vom Wolfgang
Du hast die herrliche Figur in einem sehr schönem Licht fotografiert

Super. L+F

Pozdrawiam. Jurek

Lindas fotos, quisiera compartir mi proyecto con vos !

“ Caminando Tierra del Fuego” www.trekkingenushuaia.blogspot.com.ar

BREVE RESUMEN: 4 años viviendo, sintiendo y caminando los rincones mas ocultos de Ushuaia y Tierra del Fuego a través de sus bosques, valles, lagos de montaña y cumbres de ensueño. NOTA: Un sueño. Un Anhelo. Dar a conocer estas maravillas de Tierra del Fuego. Guillermo Javier Puliani ( 32) nacido en Buenos Aires, es un viajero incansable. Ha recorrido mas de 32 paises, amante de las aventuras, de las travesias fuera de lo común. Su idea siempre fué recorrer el lado poco conocido de los lugares, explorarlos y disfrutarlos para darles el valor que corresponde. En medio de estos incontables viajes, decidió quedarse a vivir en Ushuaia durante algunos años para poder descubrir lo que hay más allá de lo tradicional, para conocer y recorrer los rincones de Tierra del Fuego que pocos se atreven a descubrir y a mostrar. SOBRE EL PROYECTO: " Caminando Tierra del Fuego " www.trekkingenushuaia.blogspot.com.ar es un proyecto totalmente personal que él dedica a la difusión de los diferentes rincones mas inhospitos de Ushuaia y alrededores. A través de fotografias y relatos la idea principal de este trabajo es mostrarle a los argentinos y al mundo el maravilloso encanto de esta región de la Patagonia, para que de esta manera todos aprendan a valorar, respetar y cuidar el lugar donde vivimos. Después de vivir 4 años en el " fin del mundo " Guillermo nos muestra un sin fin de aventuras en los climas mas adversos que lo han llevado a recorrer luego de intensas caminatas estos rincones desconocidos para muchos. OBJETIVOS: Difundir a través del contenido fotográfico y experiencias propias, lo vivido en el lugar mas austral de Argentina. Rompiendo un poco el molde donde siempre se muestra lo más “ turístico “ de los lugares para que todos puedan llevar adelante sus sueños de caminar la Patagonia a fondo, evitando así la aglomeración de los lugares, del turismo masivo que afecta a la naturaleza en todos sus aspectos. Difundiendo estos lugares se crea conciencia también del alto valor a nivel paisajístico y natural que nos lleva a cada uno de nosotros a respetar y cuidar el entorno del lugar en el que vivimos y que muchas veces no lo tenemos presente en nuestros días.

Friends

  • loading Loading…

 

Asturmeño's groups