Yago, Valladolid
526
photos
511
on Google Maps
views
Procuro sacar fotos allá donde voy con mi pequeña cámara digital. Contacta en 19zimyagozum84@gmail.com

Yago, Valladolid's conversations

Un pequeño puente que cruza el Molinar ya dentro del pueblo de Tobera, fotografiado desde el mirador del gran salto de agua del río. Agosto de 2007.

Saliendo de la estrechez del desfiladero ya se ven las viviendas de Tobera. Agosto de 2007.

Desde el humilladero el río Molinar comienza un considerable descenso por un desfiladero bastante estrecho, pero bien adaptado para poder pasear a la derecha del río. En esta fotografía sólo hemos avanzado unos pocos metros y arriba todavía se puede contemplar, tras los árboles, el humilladero de Tobera.

Continuando el desfiladero llegaremos a la villa y al mayor salto de agua que hace el río. Agosto de 2007.

Fotografía de un pequeño puente romano sobre el río Molinar en Tobera, tomada desde la orilla en donde se encuentran la ermita y el humilladero. Agosto de 2007.

Aquí se puede observar el perfil de la Iglesia de San Salvador, quedando tras ella el Monasterio. Fotografía sacada en Agosto de 2007 desde la carretera por la que se accede a Barcina de los Montes (la BU-V-5203), todavía en Oña.

La fachada principal del Monasterio de San Salvador en Agosto de 2007. El verano es lo que tiene: terrazas, turistas, coches...

El Pórtico de los Reyes (S. XI) desde un poco más cerca, con el campanario de la iglesia al fondo. Se puede apreciar también en la fachada la sombra del extremo superior de la torre campanario del Monasterio. Agosto de 2007.

Según se aprecia el Monasterio de frente, a su izquierda, tras subir una escalinata, se encuentra la Iglesia de San Salvador. En la foto se puede apreciar el pórtico de los reyes, justo antes de acceder a la entrada de la iglesia. Agosto de 2007.

Parte de la fachada principal del Monasterio de San Salvador que alberga la torre campanario. Fotografía desde la Calle de los Estudios en Agosto de 2007.

Fotografía desde la otra orilla del río Oca de la Iglesia de San Juan Bautista en Oña, erigida de los siglos XII al XVI. Según se mira la foto podemos ver a la derecha la Torre de San Juan, restaurada recientemente. Agosto de 2007.

Friends

  • loading Loading…

 

Yago, Valladolid's groups