guarina
0
photos
0
on Google Maps
0
views
I am female, Spanish-American, a translator, long-time South Florida resident. Love photography since I was 11. Guarina was a Taína indian princess of the West Indies in the 16th Century.

guarina's conversations

Ya estoy enterado de su historia Polito. Entonces puedo pensar que es una casa museo o que , ella en si, es el objeto que se muestra como uno de los poocos ejemplos del estilo renacentista Aleman en Cuba...Siempre me llamó la atención y le he tomado varias fotos, una de las cuales, he puesto en Panoramio. Gracias por estar poniendo fotos tan buenas e interesantes en Panoramio...Seguimos en contacto...

Gracias guarina, por lo de !Lindo!. Pero yo lo cambiaría muy rápido por los 22ªC que tienen ahí. Saludos.

Guarina, perdona no contestarte al momento, lei tu comentario, es un recuerdo suyo esta foto, es verdad lo que usted dice, ese poste esta en una posicion superpeligrosa, cuantos accidentes se habran producido por estar ahi? Y lo mas bonito de la historia es que no buscan una solucion y seguiran dicendole el poste de la Muerte. Saludos desde Miami.

Hola guarina, intentaré localizar alguna de tus novelas.

Saludos, José Mª

Hola guarina, muchas gracias por la visita a mi galería, te agradezco tus palabras y me alegro que te guste esta foto.

Un cordial saludo desde España. José Mª

Redfishn'ale, Beautiful. Greetings from the East coast, guarina

Ese cine tenía 2 ventiladores de pie enormes a los lados de la pantalla delante de las puertas de los baños. Ahí pusieron "Dónde andarán nuestros hijos", "Así se quiere en Jalisco" por Jorge Negrete y María Elena Marqués, "Ella la inolvidable" por Lina Montes, y todos los años el Domingo de Resurrección ponían "La vida, pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo" de 1942 por José Cibrián. Saludos desde el estado de la Florida.

Thanks a lot for your kind visit dear friend gilbert54690

Noé

tredavi, Impresionante. silguxy, Internet dice 30 metros (100 pies); www.crystalinks.com/nazca.html ofrece bastante información. Saludos desde el estado de la Florida, guarina

Friends

  • loading Loading…

 

guarina's groups