guarina
0
photos
0
on Google Maps
I am female, Spanish-American, a translator, long-time South Florida resident. Love photography since I was 11. Guarina was a Taína indian princess of the West Indies in the 16th Century.

guarina's conversations

En ese cine, en San Rafael entre Consulado e Industria, ponían comedias de "Los 3 Chiflados", Laurel y Hardy, Abbott y Costello. Saludos desde el estado de la Florida.

En ese cine vi "Canción del Sur" por James Baskett, "Lo que el viento se llevó" por Vivien Leigh, "Cumbres borrascosas" por Merle Oberon, en las matineés ponían episodios. Costaba 25¢. Pusieron "Locura de amor", que no vi porque estaba prohibida para menores. Saludos desde el estado de la Florida.

En ese cine, en 10 de Octubre entre Rodríguez Este y Calzada de Luyanó, en Jesús del Monte, vi películas de James Cagney y la Pandilla cuando era niña. Costaba 30¢. Saludos desde el estado de la Florida.

This theater, the property of Senator Alfredo Hornedo Sánchez, named "Blanquita" after his second wife, opened on December 30, 1949 with the production "From New York to Paris". Greetings from South Florida.

Beautiful, impressive. Greetings from South Florida.

Quedaba en Santa Catalina entre Párraga y Felipe Poey. Ahí vi "Por siempre Ambar" por Linda Darnell y Cornell Wilde. Saludos desde el estado de la Florida, guarina

¡"El Gato Tuerto"! Verdad, ya se me había olvidado. Ahí había un parquecito triangular con la columna de mármol negro de los chinos mambises. Hacia el este estaba el INED. En frente por Línea había una casa de 2 plantas verde y el Caballero de París se paraba a hablar con la criada y el jardinero o el chofer.

southflorida001, ¿Ahora le llaman La Casualidad? Antes había ahí una estación de gasolina Reca.

ROMELIA, Linda vista. Hace mucho tiempo estuve un año pasándole por delante 2 veces al día. Saludos desde el estado de la Florida, Guarina

knoxchatt, a ese Tropicream me llevó mi tío a tomar helado cuando estuve en Cuba de fines de febrero a principios de marzo del '55, tenía unos toldos a lo ancho del frente con aire parisino, unos postes inclinados rojos y blancos como los de los canales de Venecia, una fila de mástiles con banderas alrededor del parqueo y aire acondicionado; los empleados vestían uniforme blanco, y ahí estaba todavía el 1ro de enero del '59.

Friends

  • loading Loading…

 

guarina's groups