Guarú del Río
photos
on Google Maps
views
1 No tendrás otros dioses delante de la Gran Madre Naturaleza. Amarás con todas tus fuerzas a la Creación que te ha dado vida. 2 No te harás imágenes artificiales de las cosas que están en la tierra, o debajo de las aguas o arriba en los cielos. Dejarás los árboles donde están los árboles, las aves donde están las aves y las nieves donde están las nieves. No levantarás un bosque donde hay desierto o harás un desierto del lugar donde está el bosque. 3 No tomarás el nombre de la Gran Madre en vano. No repetirás frases como «Todo bicho que camina va a parar al asador» o como «Todo árbol es madera pero pino no es caoba». 4 Acuérdate de tus tiempos libres, para visitar los espacios naturales de la Gran Madre. Seis días trabajarás, pero uno tendrás para acariciar la creación que cada día te da el pan y el oxígeno para que tú y los tuyos puedan vivir. 5 Honrarás a la Gran Madre, para que tus días y los de tus hijos se alarguen en la tierra que te es nido. 6 No comerás ningún animal salvaje, sino es para alimentarte cuando no tengas otra posibilidad o cuando el que lo haya matado gane, por esa vida muerta, el pan para sus hijos. 7 No cortarás el árbol ni mandarás a cortarlo, si primero no has plantado sus semillas en un lugar seguro, poniendo tu vida como precio por la descendencia de ese ser longevo de esta tierra. No tendrás mueble de madera lenta ni papel que no uses de las dos carillas. 8 No le robarás su pan a las personas que sobreviven por las criaturas de la Gran Madre: ni al pescador, ni al horticultor, ni al cazador, ni al tambero le robarás la dignidad de vivir como vive. 9 No mentirás diciendo que eres lo que no, y serás consecuente si vas a estar de este lado de la lucha. 10 No desearás el árbol, el pastizal, el agua, los animales, las nieves, el oro, los bosques ni el suelo del que ha ocupado la tierra antes que ti y que la ha mantenido sustentable por cientos de años. http://rioparana.wordpress.com/

Guarú del Río's conversations

es la Barcelona de Gaudí!

una obra de arquitectos sin universidad!!! pequeños actores de obras de arte!!

lastima que son monarquicos!

Paleu: gracias por el aviso, pero Aguas Blancas está apenas al norte del lugar que me enviaste como sugerencia. Gracias.

Gracias, Rubén. Un abrazo grande.

Gracias, Mdq. La idea es que la posición es justo al ladito del lago, pero hasta que no actualicen la foto, sólo la ubico donde imagino que estuve.

Un abrazo.

la foto es una poesía: subieron la bandera. para q no le queden dudas a nadie en el mundo. GENIAL LA IDEA!!!

pasame un mail que despues con tiempo te comento mas, y te paso otros track que estan en otro web

Hola, Héctor: Hasta dónde se puede llegar por ese sendero? Quiero viajar en enero para Tucumán y estoy buscando lindas rutas para caminar. Si me podés aconsejar alguna, te lo agradecería...

gracias, Toto. La verdad es que él lugar solo ya es un cuadro fantástico... No se necesita buen ojo para capturar esa belleza.

Friends

  • loading Loading…

 

Guarú del Río's groups