Guarú del Río
photos
on Google Maps
views
1 No tendrás otros dioses delante de la Gran Madre Naturaleza. Amarás con todas tus fuerzas a la Creación que te ha dado vida. 2 No te harás imágenes artificiales de las cosas que están en la tierra, o debajo de las aguas o arriba en los cielos. Dejarás los árboles donde están los árboles, las aves donde están las aves y las nieves donde están las nieves. No levantarás un bosque donde hay desierto o harás un desierto del lugar donde está el bosque. 3 No tomarás el nombre de la Gran Madre en vano. No repetirás frases como «Todo bicho que camina va a parar al asador» o como «Todo árbol es madera pero pino no es caoba». 4 Acuérdate de tus tiempos libres, para visitar los espacios naturales de la Gran Madre. Seis días trabajarás, pero uno tendrás para acariciar la creación que cada día te da el pan y el oxígeno para que tú y los tuyos puedan vivir. 5 Honrarás a la Gran Madre, para que tus días y los de tus hijos se alarguen en la tierra que te es nido. 6 No comerás ningún animal salvaje, sino es para alimentarte cuando no tengas otra posibilidad o cuando el que lo haya matado gane, por esa vida muerta, el pan para sus hijos. 7 No cortarás el árbol ni mandarás a cortarlo, si primero no has plantado sus semillas en un lugar seguro, poniendo tu vida como precio por la descendencia de ese ser longevo de esta tierra. No tendrás mueble de madera lenta ni papel que no uses de las dos carillas. 8 No le robarás su pan a las personas que sobreviven por las criaturas de la Gran Madre: ni al pescador, ni al horticultor, ni al cazador, ni al tambero le robarás la dignidad de vivir como vive. 9 No mentirás diciendo que eres lo que no, y serás consecuente si vas a estar de este lado de la lucha. 10 No desearás el árbol, el pastizal, el agua, los animales, las nieves, el oro, los bosques ni el suelo del que ha ocupado la tierra antes que ti y que la ha mantenido sustentable por cientos de años. http://rioparana.wordpress.com/

Guarú del Río's conversations

  • From the Netherlands

Panoramio is more than a hobby to me, It became a part of my life! This may sound dramatic, but thats the way it is... I hope that there is a way to keep Panoramio alife otherwise it would be a big loss, to mw and to the world!

Martin Klumper

Hi vterezia thanks a lot for your comment many greetings fron so far!!

I`see your gallery soon Mauri

Es muy fácil subir al cerro Champaquí. podés empezar caminando desde Villa Alpina (el camino está todo marcado y hay muchos puesteros que te alojan y te explican cómo seguir la huella) o en auto hasta casi la cima desde Yacanto.

Hola, Natalia, Qué alegría encontrarte después de tanto tiempo. Ya no vivo en Rosario y no estoy conectado con las escuelas de canotaje. En el Parque Alem, en el camping del sindicato de municipales, un amigo tiene una, se llama Río Marrón. preguntá ahí que el pibe tiene mucha onda para enseñar.

Entre fumar porros y dejar todo mugriento no sé qué prefiero

Creative photo, with very nice effects. Hello from Athens.

WOW :) Like it :)

« Previous12345678...4950Next »

Friends

  • loading Loading…

 

Guarú del Río's groups