Ilie Olar
253
photos
253
on Google Maps
views
Locaţie: Cluj-Napoca, România

Ilie Olar's conversations

Very splendid buildings in Doha. Hope there didn't die so many workers for!

Me gusta L11.

Un abrazo. Leo Paez

Dankeschön Jürgen Viele Grüße Dennis.

El Museo Nacional del Prado, en Madrid es uno de los más importantes del mundo, así como uno de los más visitados . Es singularmente rico en cuadros de maestros europeos de los siglos XVI al XIX , «pocos se atreverían a poner en duda que es el museo más importante del mundo en pintura europea»).

Su principal atractivo radica en la amplia presencia de Velázquez, el Greco, Goya (el artista más extensamente representado en la colección), Tiziano, Rubens y El Bosco, de los que posee las mejores y más extensas colecciones que existen a nivel mundial, a lo que hay que sumar destacados conjuntos de autores tan importantes como Murillo, Ribera, Zurbarán, Rafael, Veronese, Tintoretto o Van Dyck, por citar solo algunos de los más relevantes.

YSL. Très belle photo. Merci de votre ysl très sympathique. Cordialement. Mayaamon.

Amiga Begoña, me alegra que te inspire tantas cosas esta foto, a mi me inspira tu amable y bonito comentario, muchas gracias y un saludo muy cordial desde Murcia.


Palaemon, encantado de que te guste este paisaje, muchas gracias. Un cordial saludo desde España.

Hallo René,
sehr schöne Aufnahme, L&F
.
Schöne Grüße, Florian

Beautiful landscape - like

Friendly greetings from Zygmunt

Dear friend, beautiful Photo and location, friendship and warm regards From Austria.

Like & Fav

Aliabadi Javad (Tajmah)

El Salón de Reinos o salón grande fue el auténtico eje representativo del antiguo Palacio del Buen Retiro de Madrid, construido entre 1630 y 1635, y el que albergaba las mejores pinturas, casi todas conservadas ahora en el Museo Nacional del Prado. El salón debe su nombre a que en él estaban pintados los escudos de los veinticuatro reinos que formaban la Monarquía Hispánica en tiempos de Felipe IV. Sin embargo, su denominación actual más popular es la de Museo del Ejército, debido a que albergó dicha institución hasta el reciente traslado de sus colecciones al Alcázar de Toledo. Junto con el Casón del Buen Retiro, el Salón de Reinos es el único vestigio arquitectónico que subsiste del gran conjunto.

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

Ilie Olar's groups