Nahuel Jordán Ponce de León
photos
on Google Maps
views
Soy de Campana, Bs As, Argentina, una de las ciudades más prósperas de la provincia. Me gusta sacar fotos urbanas y de arquitectura, para retratar las ciudades (y en especial mi ciudad) en internet, y de esa forma darlas a conocer al mundo. En colaboración con Inmobiliaria Cadema (inmobiliaria local) y SkyscraperCity.com (foro de arquitectura y urbanismo). Visita sus webs: cademaprop.com.ar y skyscrapercity.com respectivamente. Saludos!
« Previous12345678...4647Next »

Nahuel Jordán Ponce …'s conversations

Hola! Según tengo entendido decía "amici sempre aperta" Ahora apareció en el mapa interactivo de la ciudad una foto de la fachada de 1996. Salu2 ! Tengo mas fotos de la casa, que me facilitó su dueña, ojalá alguna vez se concrete el proyecto del Museo de Floresta... aunque sea en forma virtual.

construida por el rosarino arquitecto Galli

Es verdad el comentario del querido amigo Fedicione en el 2009 referente a la casa, estuve trabajando en el año 58 al 60 en la Esso y por suerte llegue a conocer la casa y todavia no estaba abandonada como se ve Hoy en el mes de Enero del 2011, y creo que para Mi ya no hay vuelta atrás, ya esta saqueada y jamas volverá a ser la famosa casona de los Grandes Fundadores de Campana,la maldita política del Pais siempre lleva a la destrucción de tantas riquezas y monumentos históricos haciéndonos parecer que es otra la realidad de Ellos,Año tras Año,intendente tras Intendente y gobernadores todos en general, ninguno se ocupa de nada, solo destruyen y se destruyen Ellos también (por suerte) que no viven para siempre aunque algunos creen que si....como el actual Cioli...se olvido del castigo de la mano del Señor Todopoderoso....pongance las pilas Politiqueros.-

Belíssima imagem! Like 1 Boas Festas! Saudações Gaúchas.

si.... de los ganaderos, los frigorificos, los matarifes..... menos la de la gente, la de todos..

Gracias por los cumplidos. Pero en realidad nunca me propongo como objetivo sacar fotos hermosas. Solo pretendo mostrar detalles que pienso le puedan interesar a otros, mas allá de las cualidades artísticas de la imagen. Conozco tu linda ciudad ya que por razones de trabajo vivi 3 meses allí. No diré que la conozco como la palma de mi mano, pero casi.. No me olvido de las medialunas del Hotel Dali: las mejores del planeta, que las hacen en una panadería que está saliendo de la ciudad hacia el norte. saludos.

Una vista similar (tanto naranja y verde)se tiene desde desde la terraza del edificio de Balbin casi Rivadavia.

Impresionante foto, como que se venía la nieve... Te felicito.

Creo que en esa esquina vivian los suegros de un conocido cantante de los 60-70. A ver un campanense que tenga aprobada "Historia del Chisme I"

Es que si voy muy seguido a los silos a sacar fotos me van a querer cobrar.

Friends

  • loading Loading…

 

Nahuel Jordán Ponce …'s groups