Nahuel Jordán Ponce de León
photos
on Google Maps
views
Soy de Campana, Bs As, Argentina, una de las ciudades más prósperas de la provincia. Me gusta sacar fotos urbanas y de arquitectura, para retratar las ciudades (y en especial mi ciudad) en internet, y de esa forma darlas a conocer al mundo. En colaboración con Inmobiliaria Cadema (inmobiliaria local) y SkyscraperCity.com (foro de arquitectura y urbanismo). Visita sus webs: cademaprop.com.ar y skyscrapercity.com respectivamente. Saludos!
« Previous12345678...4647Next »

Nahuel Jordán Ponce …'s conversations

edifico al cuete: hecho por una concesión chupacirios de Rocca, ahora no lo quieren ni los curas, ya que ni aspirantes a seminaristas hay. Lo quisieron, luego, hacer Escuela de Policía y a los esperables aspirantes los echaron al poco tiempo por andar a los tiros en el vecindario. Pais inevitable el que se viene....

serán tan lujuriosos como dice el render?

se come bien ahí... y no solo menú ejecutivo.

Luce muy bien esa cuadra del Bajo.

Terrible... como hacía algunas gentes para vivir en esas viejisimas casas con aspecto de panteón... Poor Dió!!! como decía el Caryyylo de La Rioja...

En realidad, las instalaciones del frigorífico Fresh Meat & Co.(corrales y playa de cueros y tripas incluidos) eran muchísimo mas grandes. Abarcaban los terrenos que ocupan actualmente todas las plantas y ex plantas del grupo Tenaris, de Euroamerica y parte del Campana Boat Club. ubicados entre el rio Paraná de las Palmas, las vías y el Arroyo de la Cruz. Algo asi como 250Has. El edificio de la foto, dentro ya de la planta urbana, era el salon de venta al público (la carniceria del frigorifico, bah..) y creo que hasta venta de enlatados (corned beef) tenía.

Está en carpeta la 3a. mano hasta Rosario. Veremos si sale la plata de algun lado...

Ta bien, estás "esquiusmado". Sobre todo porque aceptás de buen grado y no te chivás. Indicativo de una mente inteligente.

Y... si; si seguis empeñado en "revitalizar" una pila de ladrillos, vas muerto con cualquier idioma. jeje... Yo particulamente, jamás conocí una casa "vitalizada", y no creo que haya cita bibliográfica alguna que asevere su existencia, mucho menos conoceré una "revitalizada". Aflojá con el tinto que sos muy joven aún.

Ignoro todo acerca de quien sea el Sr. Facetutti. Tal vez sea Juan el Preguntón disfrazado de Facetutti.

Friends

  • loading Loading…

 

Nahuel Jordán Ponce …'s groups