Nahuel Jordán Ponce de León
photos
on Google Maps
views
Soy de Campana, Bs As, Argentina, una de las ciudades más prósperas de la provincia. Me gusta sacar fotos urbanas y de arquitectura, para retratar las ciudades (y en especial mi ciudad) en internet, y de esa forma darlas a conocer al mundo. En colaboración con Inmobiliaria Cadema (inmobiliaria local) y SkyscraperCity.com (foro de arquitectura y urbanismo). Visita sus webs: cademaprop.com.ar y skyscrapercity.com respectivamente. Saludos!
« Previous12345678...4647Next »

Nahuel Jordán Ponce …'s conversations

Estuve en las vacaciones en Bahía y pude ver el teatro en persona. Es hermoso e imponente, más en su ubicación al final de la avenida Alem llena de casonas. Por cierto, muy linda ciudad tienen!

Es una pena. Si de por sí el chalet era hermoso, más valor adquiere si tenemos en cuenta que Campana no se caracteriza por una abundante colección de edificios y arquitectura históricos. Lo poco que tenemos hay que saber cuidarlo, y ahora, aunque quiero creer que lo restaurarán bien, ya no será lo mismo porque perdió terreno y está tapado por todos lados de nuevas construcciones de escaso valor. ¿Hay mucho más en el catálogo? No. La Casa de los Costa no existe más, la Estación dejada a la buena de Dios, el centro cívico con sus fachadas derruidas, ni siquiera nos quedan grandes bancos de antaño que son comunes en las ciudades pampeanas. Sólo tenemos en buen estado un contado número de edificios comerciales que restauraron la fachada de las casas antiguas donde se instalaron.

Lindas las calles de mi barrio. Lucen bien en foto. Pensar que las conoci de tierra cuando habia una casa por acá y otra por allá. Hoy no quedan mas que uno o dos lotes baldios que valen fortunas....

Sí, es una pena. Uno de los principales símbolos que hacen a Campana ya no está más...

hola,pase los mas bellos dias de mi infancia,en aquel barrio,mi querido Ariel del Plata(junto con mi cordoba natal,claro),y fue una satisfaccion muy grande encontrar esta foto casi x casualidad.Tengo tan gratos recuerdos q ahora mismo c m cae un lagrimon. . q tiempos aquellos cuando el barrio estaba casi recien construido(principio d los 70. . )y donde solo importaba a q ibamos a jugar el dia siguiente!. . la vida ya hace años m ha llevado muy lejos,en la q es casi mi patria ya,pero no m voy a olvidar d el. .. algun dia pasare a visitarlo. .es una materia pendiente,gracias x todo,y saludos desde mallorca,España!!!

Muy buena panorámica!

Que lindo la nevada de ese día. Ojalá no tarde en repetirse.

Me encantó la foto, está espectacular. Transmite mucho frio jeje (me gusta el frio), y la tanquilidad de la mañana.

Me encantan los molinos. Me acuerdo por ejemplo unos que están en Grl. Acha, La Pampa. Los vi camino a Bariloche. ¿No sabés cuánta potencia tiene ese complejo?

¡Gracias por tu comentario en mis fotos de Cardales! No sé si estuviste por acá últimamente pero Cardales tiene una vida increíble, levantó mucho. Ah, que yo sepa no soy pariente de Gabriela Ponce de León.

Saludos desde Campana!

Bueno, ¿gracias por lo de ignorante? Avergonzate si querés, a mi me avergüenza que haya gente que salga a criticar tan gratuitamente. Y ni siquiera te limitaste a criticar sólo mi trabajo sino que a mi también. ¡Buenísima actuación! Si querés fotos con gente, podés usar tu cámara. Panoramio está abierto a todos. Sino vas a tener que esperar a que la temática de mi próxima recorrida por la ciudad sea el movimiento un día de semana. Por dos cosas no me preocupa si sale gente o no: por un lado yo hago foco justamente en la ciudad, su urbanismo y su arquitectura. Es eso lo que me gusta, lo que estudio y de lo que trabajo. Por otro lado generalmente los domingos todo sale más lindo, soleado y sin congestionamiento. Y así por suerte fueron más las personas que me agradecieron por las fotos, por empezar VECINOS DE VERDAD, extranjeros, expatriados, gente de otras provincias que no conocía la ciudad y al verla tan limpia y ordenada quisieron venir a conocerla, otras webs que las utilizaron y un funcionario (aunque sin permiso, pero es lindo que a alguien le hayan servido).

Tratá de hacer una crítica más constructiva, y sólo ahí te voy a escuchar.

Friends

  • loading Loading…

 

Nahuel Jordán Ponce …'s groups