joselillocdb
506
photos
389
on Google Maps
views
None
« Previous12345678...2122Next »

joselillocdb's conversations

Hola Joselillo,

He visto con mucha atencion este album de fotos, tu blog http://cercaniascordoba.blogspot.com/ y http://cdb2016.blogspot.com/

Me gustaria solicitarte permiso para publicar los contenidos de los 3 medios en http://noticiasenandalucia.blogspot.com/ y www.urbanity.es Por supuesto, siempre sera citada la fuente, y añadiremos enlaces a tus webs. Si aceptas, enviame un correo a thericote@gmail.com o deja un comentario en mis fotos.

Un saludo,

se trataba de una mina de galena argentífera (plomo y plata) ya explotada por los romanos hasta más de 100 m de profundidad.

Estimado José:

Con su permiso, la plataforma CRECECOR (creación de la red de cercanías de Córdoba) ha utilizado esta imagen para mostrar con una imagen que la estación de Obejo se encuentra lista para retomar el tráfico ferroviario.

Obviamente, haremos constar en la presentación que esta imagen procede de usted.

Muchas gracias y un saludo.

Estimado José:

Con su permiso, la plataforma CRECECOR (creación de la red de cercanías de Córdoba) ha utilizado esta imagen para mostrar con una imagen que la estación de Peñarroya sigue operativa.

Obviamente, haremos constar en la presentación que esta imagen procede de usted.

Muchas gracias y un saludo.

Tenéis un montón de fotos del complejo original en la sección de fotos de foro ciudad de Espiel. http://www.foro-ciudad.com/cordoba/espiel/fotos/

Y artículos sobre el mismo Hotel/Balneario en la revista El Barrero, que edita (todavía no está en la web) el Ayuntamiento, y en la propia revista de feria de este año de 2009.

Y en cuanto tenga un rato libre, subiré algunas más que tengo. Un cordial saludo a todos.

ey que foto tan bella tan bella como ese castillo felicidades joselillo junio 28 09 desde piedras negras coahuila mex saludos jose lupe

Pues genial, esperemos que pronto también se pueda visitar por la tarde.

Gracias por la información.

Las obras de la piscina cubierta de Poniente avanzan. Esperemos que antes de finalizar el año podamos estar disfrutando de esta nueva infraestructura deportiva.

a very good photograph, I like

La imagen fue tomada desde la torre de departamentos de la Facultad de Medicina.

Friends

  • loading Loading…

 

joselillocdb's groups