Mario Bejarano Roca
82
photos
67
on Google Maps
views
« Previous1234Next »

Mario Bejarano Roca's conversations

En las proximidades de Colchani (la población más cercana en el lado este del salar) se encuentran las instalaciones de los productoras de sal. Se acumula la sal en promontorios, como se ve en la foto. Luego se recoge y refina en las instalaciones de Colchani y se procede a su acabado para la comercialización.

Contigua al hotel de sal, existe esta instancia con banderas de varios países, donde los turistas se toman fotografías tomando su bandera. Salar de Uyuni, Potosí, Bolivia

Este es un lugar donde aparecen afloramientos de roca en forma tal que parecen edificaciones. Es bastante grande. Está en Potosí, Bolivia, en el camino que existe entre laguna Colorada y la mina San Cristóbal.

Esta foto fue tomada por Gregory Morris Horton, en la laguna Hedionda (llamda así por la existencia de azufre y sus emanaciones). El flamenco existe en grandes cantidades en la laguna Colorada y esta laguna Hedionda

Otra vista del maravillosos río Beni, Bolivia

El río Beni nace en La Paz, con el nombre de río Choqueyapu, a más de 4,500 metros, aguas abajo toma el nombre de río La Paz, posteriormente toma el nombre de río Boopi y confluye con el río Cotacajes, que nace en las alturas de Cochabamba. Se une al río Mamoré y forman el Madera, que desemboca en el Amazonas. En la foto el río se encuentra a poco más de 200 metros sobre el nivel del mar

El río Beni, importante contribuyente del río Madera que a su vez es afluente del Amazonas, cuenta con estos paisajes en todo su recorrido, a la hora de ponerse el sol.

A orillas del Lago Titicaca, que comparten Bolivia y Perú, en el lado boliviano, departamento de La Paz, se encuentra Copacabana. El nombre proviene de la lengua aimara y se dice que la bahía de copacabana, en Rio, Brasil, proviene de aquí.

Es una promontorio de tierra (a modo de isla) que se encuentra en medio Salar de Uyuni. Existen dentro cactus gigantes que tienen un centímetro po cada año de vida. Así se pueden encontrar cactus de hasta 17 metros de alto (1,700 años). Se llega en vehículo desde Uyuni, Potosí, Bolivia, donde se arriba vía tren o carretera.

Este es un paisaje desde la parte baja de Coroico, Capital de la provincia Nor Yungas, en el departamento de La Paz, Bolivia. Se llega por carretera, totalmente pavimentada con asfalto y pavimento rígido. Está a más o menos 90 Km de La Paz. El clima es cálido y corresponde a la zona de Yungas, altura de 1,400 m.s.n.m.

Friends

  • loading Loading…

 

Mario Bejarano Roca's groups