MacLantarón
photos
594
on Google Maps
views
No estoy seguro de cómo me convertí en aficionado a la fotografía o en fotógrafo. Tal vez no lo sea. En cualquier caso disfruto la vida con mi cámara haciendo fotos. Tengo que agradecer a mi abuelo Modesto cuando me regaló mi primera cámara fotográfica, su antigua Kodak Brownie, y me dijo: " mira a través de ella y veras que todas las cosas tienen su belleza, intenta verla y retratarla. Han pasado muchos años y muchas cámaras desde aquello; las cámaras las conservo y gracias a la fotografía intento que no se evapore el tiempo, el pasado y la belleza. Hago mía la frase de Máximo Gorki: “Siempre suspiramos por visiones de belleza, siempre soñamos mundos desconocidos.”
« Previous12345678...4950Next »

MacLantarón's conversations

Precioso rincón!

Me alegra mucho verte por aquí ;)

Petons!

Esta excursión me costó un objetivo Nikon. Sacando los rebecos se rompió el cierre de una pata del trípode y cámara al suelo.

Gracias,por la informacion.Estoy planificando el Camino de Santiago desde Roncesvalles y hacer una variante desde Leon del camino Salvadorés, saliendome y atravesando la Via Carissa,con el unico fin de pasar por el campamento romano y Homon y pasar una noche alli siguiendo hacia Santiago por el Camino Primitivo.Llevo informandome desde hace mucho tiempo cuando vi la ruta en Boo.Gracias amigo.

La fortaleza califal de Gormaz, es la más grande de Europa en su clase. Fue mandada reconstruir entre los años 956 a 966 por orden del general Galib en tiempos del califa Al-Haquem II sobre los restos de un anterior castillo cristiano o árabe.

Enlace de Interés

En Calatañazor perdió Almanzor su tambor.

Bucanera, en tus correrías terrestres no dejes de visitarla pues tiene muchos rincones que te reconfortaran el cuerpo y el alma; toda una experiencia para los sentidos.

Unas chuletillas de cordero en Calataňazor, una cena en Casa Vallecas (Berlanga de Duero) y unos vinos con unos pinchos en el Iruña (Soria); para chuparse y rechuparse los dedos.

Raitana: Esta foto es de la imagen latente restaurada que queda en el lado norte de la tribuna aneja a la columna central de San Baudelio; el dromedario original tuve la oportunidad de verlo en el “Metropolitan Museum” de Nueva York, en un edificio (subsede del museo) conocido como “The Cloisters” (Los Claustros), acompañado de otros dos frescos más -digamos expoliados- de la ermita de San Baudelio.

Decían los sufíes que lo importante no era leer las letras negras, sino "los espacios blancos entre líneas"

« Previous12345678...3839Next »

Friends

  • loading Loading…

 

MacLantarón's groups