אדוארדו בלק
71
photos
66
on Google Maps
views
« Previous123Next »

אדוארדו בלק's conversations

Thank you אדוארדו בלק for your comment !

Happy New Year 2013 !

Hola Salvador> Gracias por los saludos y por supuesto te deseo un año fantástico para ti y tu familia.Un abrazo desde Tierra Santa (cuando vienes ?)

Gracias Salvador. La foto no esta muy buena porque la saqué a las apuradas. Las sombras que se ven son de las nubes y avanzaban muy rápido, así solo traté de ganar la carrera, jajaja.

Iglesia de la Anunciación, Nazareth, Israel, de noche sin flash.

Hola Salvador, nada que agradecer. Este es el famoso Monte Tabor. En el Antiguo Testamento aparece nombrado en las batallas de Debora. En el Nuevo Testamento no lo nombra directamente, pero habla de "el monte que esta solo" (no hay otro monte solitario en esta zona por lo menos)y seria el lugar de la "transfiguracion de Cristo". De hecho en la cima hay Igesias catolica y ortodoxa. El Monte da las Bienaventuranzas esta a orillas del Mar de Galilea. No he subido fotos de alli, pero si me das un mail te envio las que tengo.

Muchas gracias a ti Eduardo!!!! por la informacion y el ofrecimiento , No sabia que Nazaret hubiese dos , Nazaret Ilit (alta) o nueva y la Nazaret Lemata (Baja) la del Maestro. Se ve una tierra increiblemente bien aprovechada todo cultivada y muy bien ordenada , es impresionante. Bueno si necesistas algun tipo de informacion de España y concretamente de Málaga no tienes mas que decirlo Eduardo. en mi galeria fotografica recojo mas bien la Málaga y sus tierras de interior que son menos conocidas por el turista. Abrazo !!!

Nicely pictured. Well done.

Very well captured. Cheers!

Para saber de la historia de Gamla hay que leer a Flavio Josefo. Este era un judío que fue comandante de Gamla. Cuando ésta cayo en manos de los romanos el fue tomado prisionero por un general Flavio. Como este le perdonó la vida, cambio su nombre original Iosef Ben Matitiahu por el de Flavio Josefo. Trabajó como historiador de la campaña de los romanos y registró la caída de Jerusalem y Masada. Sus libros llegaron hasta nuestros días. Estamos hablando del primer siglo de nuestra era, ya que el templo fue destruido en el año 70 después de Cristo.

Nuestros ancestros amaban y respetaban a sus seres queridos. Cuando estos morían sentían la necesidad de marcar el lugar donde los enterraban. Así, usaron los elemento del lugar para montar una estructura artificial que hoy llamamos "dolmen". Esto significaba mover y montar rocas de varias toneladas. Nos permite deducir que trabajaban con el apoyo de amigos y parientes.

« Previous123Next »

Friends

  • loading Loading…

 

אדוארדו בלק's groups