avalomm
267
photos
172
on Google Maps
views

avalomm's conversations

Lo que realmente es una pena son los pensamientos que teneis acerca de un patrimonio destruido mucho antes por el ayuntamiento. Que más da que el motorista ande por encima de cuatro piedras que antes eran algo y ahora ya no. Le andais a hechar la culpa a quien realmente no la tiene, yo voy a Baroña a los castros y no veo por allí huellas de moto, las veo antes de llegar a los castros y la calzada romana de la curota no solo se destroza por culpa de las motos, si no también por el agua. yo ando por el monte y antes andabas por muchos caminos y había miles de sitios gracias a que motos, quads, cilclistas, etc. mantenian limpios los caminos; hace poco fuí a dar una vuelta y muchos de dichos caminos ya no existian gracias a que no se pasan por ellos y son todo maleza. (esta bien cuidar el patrimonio pero hay que pensar en todos y un patrimonio destruido como el de la foto son solo cuatro piedras fuera lo que fuera).

Impressive work! Best regards from Athens

grazas, tunante80, Saúdos ;-)

Pretty cat in front of the blue door,LIKE

Greetings from Japan,tamawe.

Un lugar mítico, que polo que vexo é especialmente fermoso pola noite, e que coñecerei ou iso espero, algún día. Like para esta imaxe. Saúdos.

Very impressive light effects!

Very beautiful! Like 35. My kindest regards to you from Russia, Kostia

Lo siento pero no entiendo la lengua en la que usted escribe, si fuera tan amable de escribir en español, no me importaría comentar con usted lo del topónimo. Un saludo. Pacosonline.

o nome real é Enseada de Langaño. Saúdos

o nome sen deturpación deste sitio é Enseada de Langaño. Saúdos

« Previous12345678...1314Next »

Friends

  • loading Loading…

 

avalomm's groups