serkes
Best photos All photos
677
photos
536
on Google Maps
views
http://www.serkankoseoglu.com/ http://serkes.deviantart.com/

serkes's conversations

muy lindas , no tengo palabras ..

danke, Jens, es waren insgesamt ca 50 "Versuche".

Todos somos iguales, pero todos somos únicos. Gran foto.

Industrial Life I think - thanx!

Salut Aliene vos photos sont exceptionnelles. Je vous félicite pour votre solution dans son ensemble. Amitiés István

thisisdr: My thanks for your kind visit!

Liebe Grüße aus Kiel, pembo

Auf alles hätte ich getippt, aber nicht, dass diese Aufnahme bei Karlsruhe in Deutschland entstanden sein könnte. Grandiose Stimmung, einfach toll! Like + Favorite! Beste Grüße, Reto.

Beautiful photo L+F!

Thanks a lot Petra for nice comment and YsL 35/63

Parte de la Leyenda. La princesa buscaba un rincón donde llorar y al hallarse libre, cavaba ante el árbol un hueco donde hundir el dulce nombre de su amor. Cierta vez en el hueco que había abierto en la arena, ante el algarrobo, se llenó de agua tibia y sumergió su blanca desnudez. Cuando salió del baño, se envolvió en la sabana y al verse en el espejo, descubrió un espía, un cazador, que al ver su belleza, quedó prendado de sus encantos, viniéndose como un sátiro, hacia ella.

La princesa huyó seguida obstinadamente por el cazador entre las dunas y breñas en las cuales iba dejando trozos desgarrados de su manto, que por momentos dejaban ver su desnudez. La sabana quedó enredada en un zorzal y la princesa quedó desolada sin fijarse en nada. Entonces la sabana abierta se hizo arenal. Siguió huyendo la princesa con su espejo en alto, cuando quiso dar un salto tropezó y de su puño falto de fuerzas, se escapó el espejo. Y ocurrió una conmoción, pues el espejo roto se volvió una laguna y la princesa se transformó en una sirena que en las noches de luna sale a cantar su antigua canción.

Los Comatraneros (ciudadanos de la zona) sostienen que existe una corvina encantada, la cual dicen haberla visto, pero más que calan las redes nunca llegan a apresarla. También hay una leyenda de la vieja que toca su cajeta para aumentar de ese modo el caudal del agua y es la explicación que da la gente para ese extraño sonido de los cerros cuando lo bate el viento.Linda foto Saludos.

Friends

  • loading Loading…

 

serkes's groups