Roman Rojo
837
photos
706
on Google Maps
views
. . Yo voy soñando caminos de la tarde. ¡Las colinas doradas, los verdes pinos, las polvorientas encinas!... ¿Adónde el camino irá? Yo voy cantando, viajero a lo largo del sendero... —La tarde cayendo está—. En el corazón tenía la espina de una pasión; logré arrancármela un día: ya no siento el corazón. Y todo el campo un momento se queda, mudo y sombrío, meditando. Suena el viento en los álamos del río. La tarde más se oscurece; y el camino que serpea y débilmente blanquea se enturbia y desaparece. Mi cantar vuelve a plañir: Aguda espina dorada, quién te pudiera sentir en el corazón clavada. **Antonio Machado, Soledades, galerías y otros poemas** (1907) Los caminos del mundo...Los horizontes del tiempo, en cada punto, nos convierten en íntimos cosmopolitas. Esos caminos siempre en guerra con la lejanía, esos caminos que nos llevan, inexorables, a la muerte tras conducirnos por la vida. La vida es el camino y una canción lo que me dice el viento. **R.Cos La mirada perpleja** Creo en la Vida, Madre Omnipotente, Creadora de los cielos y de la tierra. Creo en el Hombre, su hijo, Concebido en creciente evolución, Progresando a pesar de los Pilatos Que inventaron sus dogmas reaccionarios Para aplastar la Vida y sepultarla. Pero la Vida siempre resucita Y el Hombre sigue en marcha hacia el futuro. Creo en los horizontes del Espíritu Y en la energía cósmica del mundo, Creo en la Humanidad siempre adelante, Creo en la Vida perdurable. Amén **JL de Sampedro**
« Previous12345678...3435Next »

Roman Rojo's conversations

Aller Herbst Wiederkehr! !!L!! Beste Grüsse, Hans

Hello dear Begoña,

a wonderful silent picture.

YSL 3/2

Many greetings from Germany and I wish you a nice evening,

Karl

Hello Roger, thank you very much, it is now normal to see women on the beach topless, but the truth is that they could have chosen a more graceful model.

Greetings from Spain.

¡Sí que lo es, a pesar de tu "login" en tiempos de sequía!: "Quemar y gozar" cuando no debemos utilizar ni una gota mas del esquilmado Tajo en apagar la ávida sed del sediento y avaro Levante... a costa de matar el ya moribundo, amplio y extenso valle del padre Tajo. Desde el húmedo clima del Norte (ahora circunstancial, siendo nativo de la cabecera del Alto Tajo) una sugerencia para tiempos de tan prolongada sequía: cambio de "login". Gracias por tu comentario y Saludos.

A very lovely winter scene Like

¡Qué razón tienes, Román! Son únicas por la gran calidad del agua. Un saludo.

Justamente es la que se encuentra más arriba de ésta. Lástima no poder seguir disfrutándolas, pues ya no queda tiempo.

Замечательная фотография! :-)

Tags

Friends

  • loading Loading…

 

Roman Rojo's groups